El delantero Paolo Guerrero, acostumbrado a hacer noticia por los golazos que fin de semana a fin de semana convierte, este domingo es tema de conversación por una extraña situación que protagonizó en el Brasileirao.

Al finalizar el partido entre el Internacional de Porto Alegre y el Chapecoense, válido por la fecha número 20 del campeonato brasileño, el peruano se acercó a su excompañero de equipo en el Flamengo, que actualmente milita en el Chapecoense, Márcio Araújo.

Con la intención de cambiar las camisetas, Guerrero se sacó la suya y se la entregó al volante brasileño. Sin embargo, al ver la negativa de Márcio Araújo para quitarse su camiseta, el peruano no encontró nada mejor que sacársela él mismo.

Así es, el goleador le dijo a su excompañero que levantara los brazos para poder levantarle la camiseta y quedarse con ella. El momento ya se ha hecho viral.

En el plano deportivo, el Inter venció por 1-0 al Chapecoense y se ubica en la cuarta posición del Brasileirao, mientras que el Chapecoense se sigue complicando en la zona baja de la tabla.