El Hellas Verona inició la cuarta fecha de la Serie A con una sonrisa en el rostro luego de que Miguel Veloso abriera el marcador ante la Juventus de Turín con Gianluigi Buffon en el arco.

A los 20 minutos de juego cobraron un lanzamiento penal en favor a la visita. Samuel Di Carmine se paró frente al balón y erró su remate que pegó en el poste derecho de Buffon. Acto seguido el balón le cayó a un compañero de Di Carmine, que le dio de primera y esta vez la pelota dio en el travesaño.

La jugada continuó, Juventus perdió el balón cuando intentaban salir de su área, y luego de un centro al área de la ‘Vecchia Signora’, la pelota le quedó a Miguel Veloso que sacó un bombazo inatajable que finalmente venció a Gianluigi Buffon.

La inusual jugada terminó en el fondo de la red, sin embargo, luego Juventus iba a revertir el resultado, con goles de Ramsey y Cristiano Ronaldo de penal.

Con esto, la Juve se ubica en la primera posición un punto sobre Inter de Milan, a la espera de lo que será el ‘clásico della Madonnina’, ya que si Inter gana completa un puntaje perfecto pasadas cuatro fechas.