Una asquerosa protesta protagonizó el sector más radical de la hinchada del Independiente de Medellín en Colombia, como protesta por los malos resultados que venía arrastrando el equipo.

Resulta que en medio del partido ante Envigado por la liga local, los barras bravas lanzaron al campo de juego jeringas con su propia sangre, acto que fue duramente criticado en redes sociales.

“Jeringas con la sangre de la hinchada para que se contagien y dejen la vida”, publicó la cuenta de Twitter de la Rexixtenxia Norte, con una foto del partido.

“Esta fue nuestra protesta pacífica para llevar el mensaje a los jugadores. ¡Dejen la vida! No descansamos por ustedes, mueran por nosotros”, escribieron.

La protesta no fue bien acogida en el entorno del Independiente de Medellín.

“Teniendo en cuenta que Antioquia tiene las tasas de VIH-SIDA mas altas del país ya se podrán imaginar de que se van a contagiar…. El barrismo paisa es simplemente grotesco”, publicó un hincha en redes sociales.

En lo futbolístico, el cuadro colombiano venció por 4-2 a Envigado y volvió al camino del triunfo, tras seis partidos sin conocer de victorias.