Este martes comienza oficialmente la temporada 2019-2020 de la Champions League, y como es de costumbre, este martes hay varios partidos que prometen mostrar el mejor fútbol del mundo.

Los equipos de dos chilenos debutan este martes. El Inter de Milan recibe en el Giuseppe Meazza al Slavia Praga por el grupo F (13:55 horas) y en el otro partido del mismo grupo el Barcelona visita al Borussia Dortmundo en el Westfalenstadion (16:00 horas).

En otros partidos en el primer día de Champions de la nueva temporada, también destaca el partido entre el Chelsea y el Valencia en Inglaterra (16:00 horas), y el Napoli ante el Liverpool en Italia.

En tanto, el miércoles debuta el Tottenham ante el Olympiakos en Grecia (13:55 horas), así como también el campeón italiano, Juventus, ante el Atlético de Madrid (16:00 horas) en el Wanda Metropolitano de la capital española.

El Leverkusen de Charles Aránguiz recibe al Lokomotiv de Moscú a partir de las 16:00 horas. El plato fuerte del miércoles será en Francia, cuando el PSG sin Mbappé ni Cavani tengan que enfrentar al Real Madrid (16:00 horas).

El City de Claudio Bravo irá a Ucrania para tratar de sumar ante el Shakhtar Donetsk.

Todos los partidos de la primera fecha:

Martes 13:55 horas:

Inter de Milan – Slavia Praga
Olympique Lyon – Zenit de San Petersburgo

Martes 16:00 horas:

Ajax de Amsterdam – Lille
Benfica – Red Bull Leipzig
Chelsea – Valencia
Borussia Dortmund – Barcelona
Napoli – Liverpool
Red Bull Salzburgo – Genk

Miércoles 13:55 horas:

Club Brujas – Galatasaray
Olympiakos – Tottenham

Miércoles 16:00 horas:

Atlético de Madrid – Juventus
Bayer Leverkusen – Lokomotiv de Moscu
Dinamo Zagreb – Atalanta
Paris Saint Germain – Real Madrid
Shakhtar Donetsk – Manchester City
Bayern Munich – Estrella Roja de Belgrado