Al defensa central del Barcelona, Samuel Umtiti, le llueve sobre mojado por estos días.

Primero porque no fue convocado para el partido que el elenco catalán disputó ante el Valencia por la cuarta fecha de la Liga Santander al estar recuperándose de una lesión y segundo porque mientras él se encontraba en el Camp Nou viendo el cotejo de La Liga, su casa fue robada por al menos cuatro asaltantes.

La noticia fue confirmada por algunos medios internacionales a primera hora de esta jornada, los que señalaron que mientras Umtiti se encontraba apoyando a sus compañeros azulgranas, cuatro encapuchados accedieron a su hogar para llevarse la caja fuerte que se encontraba en el lugar.

Aparentemente el robo fue alertado por los vecinos del futbolista galo, que se encuentran ubicados en la localidad de Esplugues de Llobregat, quienes llamaron a la policía luego que se percataran que las puertas de la casa del jugador catalán estaba totalmente abiertas.

Eso sí, esta no sería la primera vez que un jugador del Barcelona sufre el robo de su casa mientras se encuentra cumpliendo sus labores deportivas, ya que Arthur, Jordi Alba, Gerard Piqué, Coutinho y Boateng pasaron por lo mismo hace poco tiempo atrás.