El deporte mundial, y más todavía el fútbol, está de luto.

Esto porque a primera hora de esta jornada se conoció que el joven futbolista del Esporte Clube Rio da Praia, Ewerton Rodrigues, falleció luego que fuera apuñalado varias veces por un sujeto que acosaba a su novia.

Según han detallado algunos medios internacionales, la tragedia ocurrió la madrugada de este viernes después que el deportista, de 21 años, encarara y golpeara a un individuo que supuestamente estaba molestado a su pareja al interior de un recinto ubicado en la localidad paulista de Bertioga.

Tras el violento altercado el agredido decidió retirarse del local, pero volvió minutos más tarde portando un arma blanca. Con ella entre sus manos se dirigió directo hasta donde estaba ubicado Rodrigues, a quien atacó sin piedad hasta provocarle la muerte.

Algunos testigos señalaron que tras el ataque el deportista fue rápidamente trasladado hasta un centro asistencial, pero debido a la gravedad de sus lesiones no se pudo hacer mucho para mantenerlo con vida.

“Faltan palabras para describir lo que todos sentimos en este momento. Nuestro jugador del sub-23 Ewerton Rodrigues murió esta madrugada. Toda la fuerza del ECRP a los familiares y amigos”, señalaron las redes sociales oficiales del club en el que militaba el futbolista.

Si bien de momento se desconoce la identidad del autor material de este brutal crimen, la Policía Civil de dicho país aseguró que ya lo detuvieron y que iniciarán una investigación para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos.