En medio del revuelo que ha causado el arribo de Diego Armando Maradona como nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, una nueva noticia ha sacudido el entorno del exjugador.

Y es que un nuevo heredero podría venir a engrosar la lista de hijos que tiene el crack del fútbol mundial. Se trata de Santiago Lara, quien en un reconocido programa de la televisión argentina reveló que era hijo del crack trasandino.

“Me enteré con 13 años. Me crié con mi familia. Cuando le fui a comprar el diario a mi abuela, vi mi cara en una revista, la revista Pronto en ese momento. y vi el titular ‘Supuesto hijo platense, Santiago Lara’, había señalado el supuesto hijo de Maradona, que pronto sabrá la veracidad de lo que su madre le señaló.

Pero esa no sería la única novedad del ‘Pelusa’ en su entorno familia y así lo ha confirmado Matías Marlo, abogado del trasandino. En declaraciones que consigna Infobae, el abogado del ‘Diego’, señaló que “además de Santiago Lara habría un séptimo hijo de Maradona y estaría también en Argentina”.

“La semana que viene tengo una reunión muy importante, por un caso similar a este (al de Santiago). Que lo dejo en anonimato porque me pidió exclusivamente la persona que la deje, pero lo que quiero demostrar es mi voluntad desde el punto de vista”, agregó Marlo.

Siguiendo en dicha línea, recalcó que “yo hablo y ustedes como periodistas también tienen información. Todos sabemos que en Argentina está Santiago y una persona más que está el comentario entre todos. Que yo ponga la cara y lo diga, no significa que no exista”.