El futuro deportivo del actual delantero del PSG, Neymar Jr, sigue siendo uno de los temas más comentados dentro del planeta fútbol.

Esto ya que aún cuando el atacante brasileño ha manifestado en más de una ocasión su interés de emigrar del club parisino para regresar a España, deberá esperar por lo menos algunos meses más.

Este suceso no cayó de la mejor manera en los hinchas del elenco galo, quienes, ya han exhibido lienzos contra el atacante en los pasados partidos y que, para el próximo sábado, tendrían preparada una particular bienvenida al jugador en su inminente retorno a un partido oficial.

Así al menos lo consignó durante esta jornada Diario Sport, el que en una publicación asegura que la afición del PSG planea recibir de la peor manera al jugador sudamericano , lo que incluso habría puesto en alerta a los dirigentes del club.

“Uno de los motivos por lo que espera un ambiente hostil en las gradas del Parque de los Príncipes para el brasileño, además de su insistencia en abandonar el club, son las recientes palabras de su padre en las que dejó entrever que en París nunca ha sido del todo feliz“, indicó el citado medio.

Si bien Sport no entrega más detalles de lo que en concreto sobre esta ’emboscada’ que estarían preparando los hinchas, sí se adelanta que se multiplicarán los abucheos, silbidos y pancartas en su contra.

Esto último es lo que más preocupación estaría causando a la dirigencia. Incluso ya se habrían puesto en contacto con los bloques de hinchas más ‘radicales’ del PSG para evitar mayores incidentes.

“Se busca evitar otra situación similar a la del estreno de la Ligue 1 el pasado 11 de agosto en la que se pudieron ver pancartas pidiendo su salida y también cánticos ofensivos contra su persona”, cerró Sport.

Consignemos que PSG recibirá el próximo sábado a Racing de Estrasburgo, en un cotejo programado desde las 12:30 horas.