¿encontraste un error?
avísanos

Escándalo: Ex jugador del Barcelona fue condenado a 20 meses por disparar en un hospital

Archivo | Lluis Gene | Agence France Presse

El futbolista y ex jugador del Atlético de Madrid y Barcelona, Arda Turan, fue condenado a dos años y ocho meses por portar un arma sin la licencia correspondiente, y disparar al suelo en un hospital.

Según han detallado medios internacionales, los hechos por los que fue procesado se remontan a octubre del 2018, cuando el deportista de origen turco se peleó en una discoteca con el reconocido cantante Berkan Sahin, quien lo habría acusado y encarado por estar acosando a su pareja.

Si bien en ese entonces la justicia de su país determinó que Turan no cometió acoso y lo liberó de dicha acusación, sí lo encontró culpable de lesiones graves, ya que este último le rompió la nariz al cantante y, además, disparó en el suelo del hospital al que habían llevado a Sahin luego de la pelea.

Eso sí, el actual mediocampista del Estambul Başakşehir FK no pasará ningún día dentro de la cárcel a menos que cometa otro delito dentro del plazo de cinco años, dado que él en conjunto con su defensa decidieron renunciar a la apelación de la sentencia y acatar el fallo condenatorio.

“Gracias a Dios, la Justicia turca ha considerado que era una vergonzosa difamación”, indicó el aludido en un comunicado, según consignó el medio Sport.

Cabe agregar que el futbolista turco que fue cedido en enero de 2018 por el elenco catalán al Basaksehir de la Superliga de Turquía, habría iniciado acciones legales en contra del cantante mencionado por “difamación”.

URL CORTA: http://rbb.cl/o6wd
URL Corta: http://rbb.cl/o6wd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS