El Santos FC, elenco que dirige el extécnico de La Roja y Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, tuvo un duro encuentro ante el Athletico Paranaense, válido por 18º fecha del Brasileirao.

El ‘Peixe’ necesitaba ganar para igualar al Flamengo en el liderato del certamen brasileño, pero solo consiguió un empate 1-1 en un duelo marcado por la tensión en el estadio Urbano Caldeira.

Brain Romero abrió la cuenta para los forasteros al minuto 42, y recién a los 90′, mediante tiro penal, Carlos Sánchez igualó el marcador para los pupilos de Sampaoli.

Y, sobre el final del encuentro, el casildense protagonizó un áspero cruce con el DT de Paranaense, Tiago Nunes, que estuvo a punto de llegar a los golpes.

De acuerdo a los registros del momento, el polémico estratega brasileño las emprendió contra el ayudante de Sampaoli, con quien empezó una discusión que incluso obligó a detener el partido.

El asistente del trasandino terminó expulsado y fue el propio extécnico de Chile el que fue a buscar a Nunes cuando terminó el partido, siendo detenido por sus jugadores.

En lo deportivo, el Santos sumó 37 puntos y quedó a dos unidades del Flamengo, precisamente su rival del próximo fin de semana en el Brasileirao.

Revisa el tenso momento: