John Obi Mikel dejó un excelente recuerdo en su paso por el Chelsea inglés. El nigeriano, que es muy querido por los hinchas del conjunto de Londres, se convirtió en una nueva víctima de las fake news en las redes sociales.

El volante, que actualmente milita en el Trabzonspor de la Superliga turca, compartió en su instagram una foto de Rúben Neves con una frase que supuestamente el futbolista portugués habría dicho.

“Cuando estaba en Porto, nos entregaban DVDs de John Obi Mikel para que los llevaramos a casa y estudiáramos. Solíamos llamarle ‘el profesor del fútbol"”, fue la cita que publicó el nigeriano en sus redes sociales, pensando que efectivamente eran palabras que habían salido de la boca del portugués, que actualmente esta en el Wolverhampton inglés.

“Me siento honrado”, había agradecido las palabras Obi Mikel.

Sin embargo, los fanáticos no tardaron en reírse y comentarle la publicación al exjugador del Chelsea indicando que se trataba de una noticia falsa. Luego, el futbolista borró la foto.

Después de que la broma funcionara, el creador de esta foto dijo que “lo más gracioso de esto es que las cuentas que yo esperaba que copiaran y pegaran y la presentaran como una noticia legítima hicieron exactamente lo mismo”.

Cabe recordar que Obi Mikel ganó nueve títulos locales mientras estuvo en el Chelsea, además de una Champions League y una Europa League.

captura de pantalla
captura de pantalla