¿encontraste un error?
avísanos

Hasta que sufrió de verdad: Neymar chocó fuertemente con cartel publicitario en amistoso

Captura de Pantalla

Tuvieron que pasar 93 días para que el delantero del París Saint Germain (PSG), Neymar Jr, regresara a las canchas para hacer lo que más ama: jugar al fútbol.

Lo hizo en el partido amistoso que Brasil y Colombia disputaron este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami, donde además de anotar un golazo en el minuto 58 del cotejo, protagonizó una escena que rápidamente se volvió viral.

Todo ocurrió cuando el cronómetro estaba próximo a marcar el minuto 74 de partido. Ahí, el atacante de la verdeamarela llevaba el balón a toda velocidad por la banda izquierda con dirección hacia el arco rival.

Hasta ahí todo iba de maravillas para él. No obstante, lo que el jugador del PSG no sabía era que en su camino aparecería el colombiano Davinson Sánchez para frenar dicho ataque. Y vaya que lo hizo.

El colombiano le propuso un cuerpo a cuerpo al brasileño, producto del cual Neymar chocó con la cara con los carteles publicitarios.

Si bien la situación no pasó a mayores, ya que no le generó ninguna lesión evidente al delantero y el árbitro tampoco cobró penal, no pudo evitar ser el tema central en las conversaciones de las redes sociales del planeta fútbol.

Y es que como era de esperar los usuarios, sobre todo los de la red del pajarito azul, rápidamente comenzaron a burlarse del jugador brasileño que, luego de tantas actuaciones y simulaciones en cada partido, recibió un poquito de su propia medicina.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/o5sl
URL Corta: http://rbb.cl/o5sl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS