El mediocampista nacional Marcelo Díaz, de los registros de Racing Club, está lejos de enfocarse esta noche en observar el desempeño de la selección chilena en el amistoso ante Argentina, a disputarse desde las 22:30 horas en el Memorial Colliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.

Poca expectación existe en el bicampeón de América con la ‘Roja’ para el choque entre el combinado que dirige Reinaldo Rueda y la ‘albiceleste’, principalmente por lo tarde del encuentro y sus responsabilidades al día siguiente.

“No sé si alcance a ver el partido de Chile contra Argentina. Mañana entreno temprano y prefiero descansar”, expresó el formado en Universidad de Chile en diálogo con ESPN.

Recordar que Díaz nunca ha sido considerado por Rueda en el ‘Equipo de Todos’. El colombiano llegó al banco del seleccionado chileno en enero del año 2018.

Por otro lado, ‘Carepato’ reveló que Jorge Sampaoli, su ex técnico en la ‘U’ y en la ‘Roja’, quiso contar con sus servicios en el Santos brasileño a inicios de temporada.

“Sampaoli me llamó en enero para ir al Santos. No se pudo dar. Le dije que me esperara para cuando termine la temporada. Hablo permanentemente con él. Fue el técnico que más me marcó”, dijo.