¿encontraste un error?
avísanos

’Cebolla’ Rodríguez fue trasladado de urgencia tras golpear un vidrio luego del clásico uruguayo

Archivo | Miguel Rojo | Agence France Presse

El histórico mediocampista uruguayo, Cristián Rodríguez, con varias presencias en la selección de su país y destacado jugador en clubes de Europa como el Oporto o el Atlético de Madrid sufrió una insólita lesión este fin de semana.

El “Cebolla”, que actualmente está en Peñarol, golpeó un vidrio luego del clásico uruguayo que se jugó este domingo en Montevideo. Producto de eso, sufrió un corte en su antebrazo y debió ser trasladado a un hospital.

El mediocampista de 33 años de edad venía volviendo de una lesión, por lo que no jugó todo el partido. Ingresó a los 63 minutos, cuando Peñarol ya perdía 2-0 contra su clásico rival, Nacional.

Poco y nada pudo hacer para trascender en el resultado final y Felipe Carballo selló la goleada de 3-0 para los locales, y hundieron aún más al “aurinegro” en su crisis.

Luego de la derrota, la rabia se apoderó del “Cebolla” y golpeó un vidrio en el camarín. Pese a que los médicos de Peñarol lo atendieron, debió ser trasladado a un hospital en ambulancia. Finalmente lo atendieron en el hospital, le cosieron la herida, y se ausentará por cerca de dos partidos por la nueva lesión.

Peor aún para los hinchas del “Carbonero”, Peñarol acumula dos derrotas y dos empates en las últimas fechas del torneo uruguayo y acumulan 293 minutos sin anotar goles.

URL CORTA: http://rbb.cl/o4mu
URL Corta: http://rbb.cl/o4mu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS