El histórico mediocampista uruguayo, Cristián Rodríguez, con varias presencias en la selección de su país y destacado jugador en clubes de Europa como el Oporto o el Atlético de Madrid sufrió una insólita lesión este fin de semana.

El “Cebolla”, que actualmente está en Peñarol, golpeó un vidrio luego del clásico uruguayo que se jugó este domingo en Montevideo. Producto de eso, sufrió un corte en su antebrazo y debió ser trasladado a un hospital.

El mediocampista de 33 años de edad venía volviendo de una lesión, por lo que no jugó todo el partido. Ingresó a los 63 minutos, cuando Peñarol ya perdía 2-0 contra su clásico rival, Nacional.

Poco y nada pudo hacer para trascender en el resultado final y Felipe Carballo selló la goleada de 3-0 para los locales, y hundieron aún más al “aurinegro” en su crisis.

Luego de la derrota, la rabia se apoderó del “Cebolla” y golpeó un vidrio en el camarín. Pese a que los médicos de Peñarol lo atendieron, debió ser trasladado a un hospital en ambulancia. Finalmente lo atendieron en el hospital, le cosieron la herida, y se ausentará por cerca de dos partidos por la nueva lesión.

Peor aún para los hinchas del “Carbonero”, Peñarol acumula dos derrotas y dos empates en las últimas fechas del torneo uruguayo y acumulan 293 minutos sin anotar goles.