¿encontraste un error?
avísanos

Anuncio de fichajes de la AS Roma ayuda a encontrar niños desaparecidos en el mundo

Pagina oficial de AS Roma

El club italiano AS Roma tuvo una notable idea para anunciar sus fichajes en este mercado de transferencias. Los capitalinos decidieron poner un video de sus nuevos jugadores junto a otro video donde aparecían niños desaparecidos.

Y la iniciativa ha tenido grandes resultados, ya que ya han aparecido dos menores de edad que aparecieron en los videos mostrados por el club en este mercado de fichajes.

Doce días después de haber presentado al futbolista Davide Zappacosta, informaron que un niño que apareció en un video que fue publicado junto al fichaje del jugador apareció en Bélgica sano y salvo.

Desde las fundaciones Child Focus (Enfoque infantil) y Centro Internacional por los Niños Desaparecidos y Explotados (ICMEC, por sus siglas en ingles), que luchan por la protección de los menores de edad, agradecieron la ayuda y confirmaron la noticia de que algunos niños han sido encontrados tras las publicaciones hechas por la Roma.

“En el último mes, una adolescente de Londres, que también apareció en un video de la Roma, fue encontrada a salvo”, agradeció una de las fundaciones a través de redes sociales.

“Nuestra alianza con AS Roma es muy importante para mostrar más los casos de personas desaparecidas, y ya estamos en conversaciones para proteger más a los niños vulnerables en el futuro, aun después de que se cierre la ventana de transferencias (de esta temporada)”, reconoció Caroline Humer, de ICMEC, según consigna The Sun.

URL CORTA: http://rbb.cl/o4gk
URL Corta: http://rbb.cl/o4gk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS