¿encontraste un error?
avísanos

La doble ’salvada’ del año: futbolista ruso evitó de forma increíble lo que era un gol seguro

Captura de video

Tras ocho jornadas disputadas, el Rostov es el sorpresivo líder de la liga rusa. Este sábado, el equipo de la tradicional ciudad europea logró un ajustado triunfo por 2-1 ante el Lokomotiv Moscú, reafirmando su gran momento.

Y uno de los principales responsables de quedarse con los tres puntos fue el lateral Yegveny Chernov, quien se alzó como el héroe de la jornada con una notable intervención.

El jugador ruso se vistió de arquero, aunque sin usar las manos, y regaló una de las mejores tapadas de la temporada con una destreza poco antes vista.

Una mala salida del arquero tras un centro al corazón del área terminó con la portería desprovista ante el asedio del Lokomotiv. Cuando todo el estadio ya estaba festejando el gol apareció Chernov para alcanzar a despejar el balón.

Sin embargo, eso no sería lo único. El despeje le quedó servido a un rival. Era solo empujar y empezar a celebrar pero el lateral, que estaba literalmente metido dentro del arco, se recuperó y se lanzó con todo el cuerpo para evitar el tanto, regalando lo que será sin dudas y, a pesar de que no es arquero, una de las mejores tapadas de la temporada.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/o3po
URL Corta: http://rbb.cl/o3po

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS