¿encontraste un error?
avísanos

Otro capítulo por Neymar: la bochornosa oferta del Barcelona por el brasileño rechazada por el PSG

Franck Fife | Agence France-Presse

Neymar sigue siendo el nombre que más acapara las portadas deportivas en Europa. El futuro brasileño del París Saint-Germain sigue siendo una incógnita y hoy, según reportan medios en España, se escribió un nuevo capítulo en torno al delantero.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el Barcelona sigue siendo el equipo más interesado en ‘Ney’ pero, pese a presentar una inédita oferta, fue rechazada por la dirigencia parisina.

“130 millones de euros (más de 100 mil millones de pesos), más los traspasos de Ivan Rakitic, Jean-Clair Todibo y la cesión de Ousmane Dembélé no fueron suficientes para el PSG”, detallaron en el citado medio.

Sin embargo, enfatizaron en que los catalanes no han bajado los brazos e insistirán en el traspaso del que fue su jugador entre 2013 y 2017.

“Los dos conjuntos continuarán hablando y podría haber nuevas pretensiones por parte del PSG o nuevos ofrecimientos del Barça, con otros posibles nombres sobre la mesa”, añadieron en la mencionada publicación.

Desde Sport, en tanto, recalcaron en que dirigentes de los dos clubes se juntarán hoy en Mónaco, por el sorteo de la Champions League, esperando acordar el traspaso del brasileño.

“Aprovecharán su visita a la capital monegasca para intentar avanzar en las negociaciones para el fichaje de Neymar, a falta de cuatro días para el cierre del mercado estival de fichajes”, sentenciaron. Por ahora, más dudas que certezas en torno a ‘Ney’.

URL CORTA: http://rbb.cl/o2wy
URL Corta: http://rbb.cl/o2wy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS