¿encontraste un error?
avísanos

Ya lo apodan como el ’peor equipo de la historia’: el triste récord del Veracruz de Bryan Carrasco

Twitter

No fue una derrota cualquiera. Los Tiburones de Veracruz cayeron en condición de local por 5-0 ante el Querétaro y entraron a la lista de los peores equipos en la historia del fútbol.

¿El motivo? El cuadro donde actualmente milita el chileno Bryan Carrasco alcanzó los 33 partidos sin poder ganar en la Primera División, en una racha que se ha extendido por 368 días.

De esta forma superaron al Derby County, que entre el 22 de septiembre de 2007 y el 11 de mayo de 2008, sumó 32 partidos sin sumar de a tres.

Se trata de un oscuro récord en el fútbol mexicano y que ya tuvo su primer damnificado. Enrique Meza, director técnico del club, que en conferencia de prensa informó que dará un paso al costado.

“Me encuentro muy apenado, no es culpa de los jugadores porque yo los elegí y no he sabido hacerlos jugar, si hay que culpar a alguien soy yo, voy a hablar con el presidente para dar un paso al costado”, indicó.

De esta forma, será el quinto entrenador que deja el cuadro en el curso de esta lamentable racha. Uno de los que trató revertir la situación fue el técnico nacional, Juvenal Olmos, quien alcanzó a dirigir ocho partidos con un pobre registro de dos empates y seis derrotas.

Pese a que en la prensa mexicana ya lo catalogan como ‘el peor equipo de la historia’, lo cierto es que a nivel local ha roto todos los registros pero no así a nivel general.

Así lo informó el periodista deportivo y experto en datos sobre fútbol, Alexis Tamayo, más conocido como MisterChip, quien indicó que en 1939, Argentino de Quilmes estuvo 34 partidos sin saber de victorias.

URL CORTA: http://rbb.cl/o2nc
URL Corta: http://rbb.cl/o2nc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS