¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que el PSG quiere cien millones de euros y dos jugadores del Barcelona para vender a Neymar

Lionel Bonaventure I Agence France Presse
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

El PSG habría realizado un último ofrecimiento al Barcelona para concretar la venta del brasileño Neymar al cuadro de Arturo Vidal, incluyendo en la operación a dos jugadores y una fuerte suma de dinero.

Le Parisien aseguró en Francia que los galos desean que los catalanes paguen 100 millones de euros, y además transfieran al portugués Nelson Semedo y al francés Ousmane Dembélé.

El medio explica que este ofrecimiento responde al traspaso de Coutinho al Bayern München, ex volante “culé” que los parisinos deseaban tener en sus filas.

Barcelona habría enviado emisarios del club a París para intentar llegar a un entendimiento con sus pares del PSG, aunque presentarían una oferta distinta a la pedida por los galos.

El campeón español ofrecería un préstamo con opción de compra, por un monto entre 150 a 170 millones de euros, pagaderos en varias cuotas, lo que estaría muy por debajo de las pretensiones de los franceses, que quieren recuperar los 222 millones de la divisa europea que invirtieron en Neymar.

Cabe destacar que en un principio se habló del traspaso de Ivan Rakitic al cuadro parisino. El croata también es seguido por la Juventus y en el Barcelona ven con buenos ojos una venta, teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que hay en la zona media del campo.

URL CORTA: http://rbb.cl/o2an
URL Corta: http://rbb.cl/o2an

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS
+ Deporte