¿encontraste un error?
avísanos

Directo a los mejores goles del año: la espectacular chilena que se tomó el fútbol brasileño

Captura de video

El Flamengo ‘asaltó’ el liderato del Brasileirao este fin de semana tras derrotar por tres goles a cero al Ceará, en partido válido por la 16° del torneo local.

Con este resultado, el ‘Mengao’ alcanzó 33 puntos, mismas unidades que tiene el Santos dirigido por Jorge Sampaoli aunque por mejor diferencia de gol pasó al frente de la clasificación.

Sin embargo, este no fue el hecho más destacable en el Flamengo luego de que Giorgian de Arrascaeta se anotara con uno de los mejores tantos de la temporada.

El uruguayo fue el encargado de cerrar la goleada y lo hizo con broche de oro. Se jugaba el tiempo extra del segundo tiempo cuando tras recibir un centro del sector derecho, definió con una espectacular chilena al borde del área.

Los otros goles del cuadro que dirige Jorge Jesús fueron anotados por Pablo Marí y Gabriel Barbosa aunque pasaron a un segundo plano por la tremenda conquista del uruguayo, que ya saca méritos propios para quedar entre los mejores del año.

Cabe destacar que además de su gran presente en la competencia doméstica, el Flamengo está en los cuartos de final de Copa Libertadores, donde en el partido de ida derrotó con dos goles a cero al Inter de Porto Alegre.

Revisa el gol a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/o1x1
URL Corta: http://rbb.cl/o1x1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS