El astro de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se refirió al actual mercado futbolístico y no tuvo pelos en la lengua para entregar su opinión.

En entrevista con la TVI portuguesa, el atacante señaló que hoy cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin haber demostrado nada.

“Es difícil hacer cálculos en el fútbol actual. Se apuesta mucho por el potencial y la industria del fútbol es diferente. Dejando al margen el caso de Joao Félix, cualquier jugador vale 100 millones, incluso sin haber demostrado nada”, lanzó.

“Hay más dinero en el fútbol. Un central y un portero pueden valer 70 u 80 millones. No estoy de acuerdo pero éste es el mundo en el que vivimos y hay que respetarlo”, agregó.

Por otro lado, CR7 habló de su futuro revelando que perfectamente puede jugar hasta los 41 años.

“Podría cerrar mi carrera el próximo año, pero podría jugar incluso hasta los 40, 41 no sé, lo que siempre digo es que tienes que disfrutar el momento. El presente es excelente y debo disfrutarlo. Creo que ningún jugador tiene más récords que yo, ahora están en la historia del fútbol. Dejar el Real por la Juve no fue fácil. Viví allí durante nueve años, el 60% de mi carrera. Pero quería un desafío diferente y estoy muy feliz de estar aquí”, cerró.