Por primera vez en la historia de la Copa Libertadores de América habrá una final única y el escenario será el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Este martes la Conmebol entregó los detalles del proceso para adquirir entradas para la gran final.

A partir de hoy y hasta el 26 de agosto los fanáticos se podrán inscribir en www.copalibertadores.com/entradas con sus datos personales para poder estar en la lista de compradores de entradas en preventa.

El proceso de venta para los que se inscribieron en esa etapa inicia el 7 de septiembre, sin embargo, para los clientes del Banco Santander de Chile y que tengan la tarjeta Mastercard habrá una fecha exclusiva para la compra de los boletos, que será del 30 de agosto hasta el 6 de septiembre.

En tanto, para las personas que se registraron entre el 21 de agosto y el 26 de agosto, la venta de entradas estará disponible desde el 7 de septiembre hasta el 14 del mismo mes. Para el público general, la venta comienza a partir del 16 de septiembre en el caso de que aún queden boletos disponibles.

Como todavía no se sabe los equipos que llegarán a disputar el último partido del campeonato, la organización destinará dos lugares para los aficionados de ambos equipos que lleguen a la final. Ellos podrán empezar a adquirir las entradas a partir del 25 de octubre.

Entre el 15 y el 23 de noviembre los fanáticos podrán retirar sus entradas en lugares que serán determinados por Conmebol. Cada persona podrá comprar un máximo de cuatro entradas, de cualquier manera, todas las entradas son personalizadas, y al momento de ingresar al estadio el boleto deberá ser presentado junto a los documentos pertinentes.

Los precios son:

Galerías (sur y norte): 80 USD (56.800 pesos chilenos aproximadamente)
Tribuna Andes: 100 (preventa)/ 150 USD (71.000 / 106.000 pesos aproximadamente)
Tribuna Pacífico: 250 USD (177.000 pesos aproximadamente)