¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que la Juventus prepara la ’bomba’ del mercado: Dybala a cambio de Suárez y Neymar

ARCHIVO | Lluis Gene | Agence France-Presse

El futuro del brasileño Neymar sigue siendo la gran incógnita en el mercado de pases europeo. Y es que el atacante del París Saint-Germain ha sonado en gran cantidad de equipos de billetera abultada, manteniendo en suspenso su permanencia en el campeón de Francia.

Y, si bien algunos medios españoles señalan que su futuro está entre el Barcelona y el Real Madrid, otros van más allá y apuestan por un trueque ‘bombástico’ que protagonizará ‘Ney’.

Según replica Mundo Deportivo, la Juventus es el nuevo interesado en quedarse con el brasileño y, para eso, ofrecerían a una de sus figuras para quedarse con el pase del exjugador del Santos.

En una reunión entre varios representantes del Barcelona con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, éste les informó que ofrecen a Paulo Dybala al PSG a cambio de Neymar, además del interés de los ‘Bianconeri’ por Luis Suárez.

Así, el actual campeón de Italia se desprendería del atacante argentino para sumar a sus filas al brasileño y el uruguayo, en una operación que sacudiría al mercado europeo.

Y, si bien el propio medio citado sostiene que se trataría de un “escenario rocambolesco”, la Juventus podría terminar con una temible delantera con Suárez, Neymar y Cristiano Ronaldo. ¿Se llegará a concretar?

URL CORTA: http://rbb.cl/o04f
URL Corta: http://rbb.cl/o04f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS