Finalmente, el sueño de ver a Mario Balotelli disputando la Copa Libertadores se esfumó luego de que fuera oficializado como nuevo refuerzo del Brescia.

El polémico delantero italiano retorna a la Serie A después de un recorrido por el Viejo Continente que lo tuvo vistiendo la camiseta de equipos como el Manchester City, Liverpool y el Olympique de Marsella.

Ahora retorna al club de la ciudad donde pasó gran parte de su infancia, con el objetivo de tener una nueva oportunidad en la selección italiana.

“Elegí Brescia porque cuando llegó su oferta, no pensé en nada más. Aquí tengo todo lo necesario, porque es el equipo de mi ciudad”, declaró el delantero italiano durante la conferencia de prensa de presentación.

Siguiendo en dicha línea, destacó que “he pasado más años en el extranjero que en Italia. Mi madre lloró cuando supo que yo regresaba a Brescia, ella estaba muy feliz por mi decisión. Y mi padre soñaba con verme jugar en casa”, añadió Balotelli, que estaba sin club desde el final de su breve contrato con el Olympique de Marsella.

“No tengo miedo. El objetivo es hacer progresar a este equipo, dándole lo que le puedo dar”, afirmó el controvertido delantero.

Suspendido cuatro partidos por una roja con el Marsella, Balotelli no podrá debutar hasta el 25 de septiembre en la quinta fecha de la Serie A, ante la Juventus.