¿encontraste un error?
avísanos

Klopp arremete contra los invasores de cancha luego de que héroe ante Chelsea fuera golpeado por uno

Bulent Kilic | Agence France Presse

El técnico alemán del Liverpool Jurgen Klopp hizo expresar su molestia contra los invasores de cancha en Europa, luego de que el arquero reemplazante de Alisson, Adrián, sufriera un golpe de un hincha luego de la final de la Supercopa europea.

El hecho ocurrió luego de que culminara la tanda de penales, donde el arquero español fue figura. Según describe The Sun, un invasor ingresó y le pegó una patada en el tobillo al arquero. El pie se le hinchó a Adrián y esperan que esté para el partido de Premier League del Liverpool ante el Southampton, este sábado.

“No entiendo por qué en el mundo de las redes sociales cuando estamos todos juntos, un hincha salta a la cancha y patea a Adrián en el tobillo. Lo tiene hinchado, vamos a ver qué hacemos”, se lamentó el técnico.

“Amamos a nuestros hinchas, no hay duda, pero si pudieran parar de hacer eso…Jugamos contra el City y alguien entró a la cancha ¿Un invasor? Con Norwich también pasó. No es gracioso”, continuó.

El DT alemán se mostró completamente molesto porque luego de la lesión de Alisson, más este episodio con Adrián, tiene un verdadero problema con los arqueros. De hecho, piensa la opción de tener que convocar al cuarto arquero para este sábado.

Respecto a la situación de los hinchas que invaden el campo de juego, Klopp pidió la ayuda de todos, comentando que “si la persona no se quiere detener, entonces la gente que está alrededor de él debe hacerlo. No es gracioso ¿Cómo puede pasar algo así?”.

Respecto al estado de salud del arquero, el alemán aseguró que “Adrián no se va a hacer exámenes. Vamos a esperar que se deshinche el tobillo. El vuelo (de vuelta de Turquía) no ayudó, pero lo vi ahora y se ve mejor”.

URL CORTA: http://rbb.cl/nz5f
URL Corta: http://rbb.cl/nz5f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS