¿encontraste un error?
avísanos

Otra del ’loco’ Mario: Balotelli tenía todo acordado con el Flamengo pero ahora eligió un nuevo club

Mario Balotelli | Archivo / VALERY HACHE – AFP

Los equipos sudamericanos han sorprendido en el actual mercado de fichajes. En medio de la danza de millones en Europa, varias estrellas del fútbol mundial han decidido venir a jugar al continente.

Es así como jugadores de la talla de Daniele De Rossi, Filipe Luis y Dani Alves tendrán la gran oportunidad de jugar Copa Libertadores y vibrar con el fervor de las hinchadas sudamericanas.

Otro de los nombres que sonó con fuerza para llegar fue el del delantero italiano, Mario Balotelli, ya que el Flamengo tenía casi todo listo para sellar su fichaje.

‘Súper Mario’ se iba a embolsar cinco millones de dólares por cada temporada en los dos años que iba a estar en Brasil, además, el ‘Fla’ aceptó una de sus condiciones, que era comprar a uno de sus hermanos para que jugara en el Boavista de la Serie D, club que sirve como filial.

Sin embargo, cuando todo estaba listo para concretarse, un nuevo club apareció en el camino y estaría cerca de ‘arrebatárselo’.

Según informó Gazzetta dello Sport, el Brescia, club recién ascendido a la Serie A, está convenciendo al delantero para volver a Italia.

Pese a que le ofrecerían menos dinero que el club brasileño, la opción de ser el referente de un equipo tradicional de Italia, que además le ofreció un gran proyecto deportivo serían motivos suficientes para cambiar de idea.

De esta forma, el polémico jugador podría volver a su tierra natal, donde a corta edad se irguió como una de las figuras más emergentes del fútbol mundial pero que con el paso de los años, se ha ido diluyendo poco a poco.

URL CORTA: http://rbb.cl/nyr0
URL Corta: http://rbb.cl/nyr0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte