Este miércoles desde las 15 horas, Chelsea y Liverpool disputarán la final de la Supercopa de Europa en el Vodafone Park de Estambul, Turquía.

Los ‘reds’ parten con ventaja después de un arollador inicio en la Premier League. Panorama totalmente opuesto al de los dirigidos por Frankie Lampard, que perdieron por 4-0 ante el Manchester United.

Una de las principales atracciones del partido será el delantero egipcio Mohamed Salah, que viene cumpliendo temporadas a un alto nivel y en la previa del encuentro se llevó los aplausos por un bonito gesto que tuvo.

En medio de una actividad con niños con miembros amputados de la Fundación de la UEFA, varios jugadores de los ‘Reds’ compartieron y se tomaron fotos , sin embargo, Salah protagonizó el momento más emotivo.

El delantero se puso a jugar y a pasarse el balón con un niño que le faltaban ambas piernas. Con una gran habilidad, el momento se extendió por varios minutos y el rostro del niño evidenció que lo recordará para siempre.

Se trataba en cuestión de Ali Turganbekov, un niño fanático del fútbol que ya ha compartido con estrellas mundiales como Diego Maradona, Lionel Messi y Gerard Piqué.

En cuanto a lo deportivo, este partido marcará un hecho histórico ya que Stéphanie Frappart se convertirá en la primera mujer en arbitrar una final masculina a nivel europeo.

Revisa el momento a continuación: