¿encontraste un error?
avísanos

Todo por la familia: Radja Nainggolan fichó por el Cagliari para apoyar a su mujer que tiene cáncer

claudia_lai_nainggolan

El belga, Radja Nainggolan, es uno de los mejores volantes de los últimos años en el fútbol italiano.

Pese a que su temporada en el Inter de Milán dejó bastante que desear, aún tiene mucho talento que entregar en la Serie A. Y en ese sentido, sorprendió el anuncio del Cagliari presentándolo como su fichaje estrella.

Se trata de un golpe al mercado, teniendo en cuenta el gran cartel que tiene el jugador comparado con el equipo al que llega, acostumbrado a luchar en la parte baja de la clasificación.

Sin embargo, las razones esgrimidas por el jugador dan cuenta de un emotivo gesto familiar:”Tenía varias propuestas, pero hay muchas razones por las que estoy aquí. Entre ellas, como saben, también las delicadas situaciones extrafutbolísticas que me preocupan”, indicó en su presentación.

Resulta que su esposa, Claudia Nainggolan, anunció hace algunas semanas que padece cáncer y está sometiéndose a sesiones de quimioterapias.

“Esperaba que este día llegara lo más tarde posible, pero no ha sido así. Los días han pasado volando y mi alegría, también. A partir de hoy comienzo un nuevo camino en mi vida: la quimioterapia”, indicó a través de sus redes sociales el pasado 11 de julio.

En dicho sentido, Claudia es originaria de Cagliari y es en esa ciudad donde tomará el tratamiento. El futbolista no lo pensó dos veces y decidió cambiarse de club para acompañar a su esposa en lo que será sin dudas, el partido más complicado de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

E’ da 1 mese che mi sveglio la mattina sperando si tratti solo di un incubo.. è da 1 mese che mi sveglio la mattina e realizzo di vivere dentro ad un incubo. Ho sperato che questa giornata arrivasse il più tardi possibile ma non è stato cosi.. le giornate sono volate e con loro anche la mia allegria.. da oggi inizierò un nuovo percorso della mia vita.. la CHEMIOTERAPIA. E chi lo avrebbe mai detto che Claudia per una volta nella vita avrebbe avuto PAURA di iniziare una nuova giornata.. paura è dire poco.. che dire, dopo secchiate di lacrime versate, è ora di andare a combattere questa brutta bestia 🧟‍♂️🔫 ringrazio con tutto il cuore ❣ la famiglia e gli amici che mi hanno aiutata a vivere al meglio questo mese di relax dandomi tutta la forza e la positività necessaria ad affrontare tutto…ma soprattutto hanno saputo gestire ogni mio malumore (con un alto livello di sopportazione) IN BOCCA AL LUPO 🐺 A ME E A TUTTE LE PERSONE CHE STANNO VIVENDO IL MIO STESSO INCUBO.. 🤞🎀 #nonperderemaiilsorriso

Una publicación compartida por ✨🔮✨ℂℒᎯUⅅℐᎯ 𝒩𝒶𝒾𝓃𝑔𝑔𝑜𝓁𝒶𝓃 ✨🔮✨ (@claudia_lai_nainggolan) el

URL CORTA: http://rbb.cl/nwtu
URL Corta: http://rbb.cl/nwtu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

MÁS NOTICIAS
+ Deporte