¿encontraste un error?
avísanos

Siguen desarmando el Ajax de ten Hag: aseguran que Van de Beek tiene acuerdo con el Real Madrid

Emmanuel Dunand | Agence France Presse

La gran campaña que cumplió el Ajax de Ámsterdan la temporada pasada quedando en las puertas de la final de la Champions League y levantando el trofeo de la Eredivisie revolucionó el fútbol europeo.

El estilo de juego que mostraron los holandeses sorprendió a los clubes más poderosos que pusieron sus ojos inmediatamente en sus jóvenes figuras.

De hecho, el Barcelona ya había comprado a Frenkie De Jong en el mercado de pases anterior, y la Juventus rompió el mercado quedándose con el central de moda Matthijs De Ligt.

Cuando las ligas en Europa están a punto de comenzar, a Erik ten Hag le llegan nuevas malas noticias: el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con Donny Van de Beek.

Según confirma el diario Marca, el volante llegaría a la capital española por un precio de entre 60 a 70 millones de euros.

Pese a que Erik ten Hag quiere retener al jugador holandés, este vería como una excelente opción recalar en el Real Madrid de Zinedine Zidane.

De cualquier manera, todavía a los ‘merengues’ le faltaría negociar con el Ajax la transferencia que se haría antes de que se cierre este mercado de transferencias.

URL CORTA: http://rbb.cl/nvbw
URL Corta: http://rbb.cl/nvbw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte