El mercado de fichajes en Europa vive días claves. Los mejores equipos del mundo se refuerzan de cara a una exigente temporada y muchas han sido las sorpresas en cuanto a incorporaciones.

A diferencia de otros años, el Manchester United se ha mantenido en un bajo perfil y hasta el momento solo ha sumado al lateral, Aaron Wan-Bissaka, proveniente del Crystal Palace.

Sin embargo, esto podría cambiar y se habla de un truque que podría remecer al Viejo Continente. Paulo Dybala está cada vez más cerca de arribar a Old Trafford en una operación que incluiría el paso de Romelu Lukaku al gigante italiano.

En dicho sentido, el argentino ya hizo saber sus exigencias a los ‘Diablos Rojos’ y estas involucran de cierta forma a Alexis Sáchez, quien no ha sido parte de la pretemporada del equipo.

Según informó Daily Mail, la ‘Joya’ pidió un sueldo de 380 mil euros por semana, superior a lo que gana en Italia. Con este monto, se convertiría en el segundo jugador mejor pagado de la Premier League, siendo superado solamente por el ‘Niño Maracvilla’.

El mismo medio indica que a falta de una conversación con Maurizio Sarri, técnico de la ‘Vecchia Signora’, Dybala llegará para ser una dura competencia en el sector ofensivo, lo que complicaría el panorama de Alexis en el equipo.