El futbolista francés del Tigres mexicano, André Pierre Gignac, protagonizó una lamentable situación en el partido entre su club y Chivas de Guadalajara.

Durante el encuentro que el ‘rebaño sagrado’ ganó por 2-0 al equipo donde el francés comparte con Eduardo Vargas, el entrenador de las Chivas, Tomás Boy, tuvo un duro enfrentamiento con Gignac.

Producto de eso, Boy fue expulsado y Gignac recibió la tarjeta amarilla. En medio de los gritos, el francés le hizo gestos para que se encontraran después del partido.

De hecho, Gignac fue a buscar al vestuario al DT de Chivas, pero antes de llegar al camarín fue detenido por agentes de la Liga MX.

Si bien el ayudante técnico de Tomás Boy dijo que Gignac había provocado al DT, en México creen que la disputa es porque el ahora entrenador de Chivas es el máximo goleador histórico de Tigres, con 103 goles.

El delantero francés está a punto de superarlo y a Boy no le habría agradado esa situación.

Finalmente, el conjunto del chileno Eduardo Vargas cayó con Chivas, que alcanzó en la tabla de posiciones a Tigres con 3 unidades jugadas dos fechas en la Liga MX.