¿encontraste un error?
avísanos

Sin secretos, ni enojos: DT del Barcelona confirmó qué posición necesita reforzar en su plantilla

Jose Jordan I Agence France Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, reconoció este viernes que buscan un refuerzo en el lateral izquierdo, donde ya el “año pasado” tuvieron “algún problema”, al tiempo que valoró la paulatina adaptación de refuerzos importantes como Antoine Griezmann y Frenkie de Jong.

“Es verdad que en esa posición el año pasado ya tuvimos algún problema y que es posible que se pueda incorporar a alguien, pero en cualquier caso estamos abierto al mercado hasta el último día y ya veremos qué es lo que ocurre”, respondió el técnico del equipo donde milita Arturo Vidal.

Valverde fue consultado por los rumores del interés azulgrana por buscar refuerzo en la banda de Jordi Alba, donde suena estos días con especial fuerza el nombre de Junior, del Betis.

El técnico culé atendió a los medios en la previa al duelo que jugarán el sábado contra el Vissel Kobe, en el Noevir Stadium Kobe, cuadro de Andŕes Iniesta.

“Muchas gracias por invitarnos a este partido y a esta ciudad. Hay muchas cosas que nos unen al Vissel Kobe, aparte de uno de nuestros patrocinadores. El hecho de que haya tres jugadores que han estado con nosotros, además de la calidad futbolística, la humana, como Andrés, Villa y Samper, hace que la relación entre los dos equipos sea aún más estrecha”, apuntó.

“Esperemos que mañana podamos jugar un buen partido que la gente disfrute”, añadió, reconociendo la carga emotiva de estos días pero pendiente también de la progresión de su equipo en pretemporada. “Aún nos falta preparación física y táctica, acoplar jugadores nuevos”, dijo, antes de ser preguntado por los dos fichajes más sonados.

“Griezmann y De Jong tienen que ir adaptándose. Hay cosas bien y otras que tienen que mejorar y mañana es una oportunidad más. Piqué será baja por precaución”, comentó.

URL CORTA: http://rbb.cl/nthr
URL Corta: http://rbb.cl/nthr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

MÁS NOTICIAS