¿encontraste un error?
avísanos

Polémica en Barcelona: jugador criticó a la directiva tras ’arrebatarle’ su número sin preguntarle

Emmanuel Dunand | Agence France-Presse

Barcelona se encuentra en Japón realizando la pretemporada. Los dirigidos por Ernesto Valverde están en Tokio preparando el partido que disputarán ante el Vissel Kobe, cuadro donde milita una vieja gloria: Andrés Iniesta.

Precisamente, la llegada al país asiático estuvo marcada por este emotivo reencuentro con el jugador, quien recibió a todo el plantel en medio de un grato ambiente.

Sin embargo, no todo es lo que parece y en las últimas horas se ha desatado una polémica entre un jugador con la directiva culé. Se trata del canterano, Carles Aleñá, quien tras el entrenamiento matutino en Tokio lanzó una dura crítica.

Según consigna Mundo Deportivo, todo se originó debido a que le cambiaron el número de camiseta sin preguntarle. El 21 que usó la temporada anterior pasará a manos de Frenkie de Jong, flamante refuerzo blaugrana que llegó a cambio de 75 millones de euros.

Aleñá señaló que “eché de menos un mensaje de la directiva, al menos de que De Jong había pedido ese número porque se lo prometieron sin avisarme. Son cosas que pasan a veces en este club”.

“Me supo mal, porque creo que yo siempre he tenido buenos gestos con el club. Simplemente un mensaje, pero no quiero meterme más en este tema. Ahora ya se ha acabado ahora a por los títulos”, agregó.

Sin embargo, descartó que esto derive en un problema con el holandés, recalcando que “Él me lo pidió con toda la humildad y me dijo que la decisión era mía. Lo hablamos con Frenkie y yo de manera supernatural y creo que él hubiera hecho lo mismo por mí”.

URL CORTA: http://rbb.cl/nt12
URL Corta: http://rbb.cl/nt12

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS