Un hecho peligroso, pero que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias sufrieron dos figuras estelares del Arsenal inglés este jueves.

Mesut Özil y Sead Kolašinac, figuras del primer equipo ‘gunner’, fueron víctimas de un intento de robo por las calles de Londres… ¡Y el segundo hasta se peleó con los asaltantes!

En específico, el alemán de origen turco conducía por la ciudad inglesa con la compañía de su ‘colega’, cuando dos ladrones lo interceptaron sobre motocicletas para quedarse con su vehículo, detalla el periódico Daily Mail.

Es más, los sujetos hasta atacaron con cuchillos el autómovil, ante un Özil que, según el mismo medio, se limitó en primer instancia a refugiarse dentro de su lujoso carro.

Eso sí, el bosnio Kolašinac reaccionó de manera totalmente distinta. Furioso, se bajó del automóvil y se enfrentó con los asaltantes, en un hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.

Özil, en tanto, dio arranque al vehículo para ingresar a un local de comida turca y pedir ayuda.

“Los camareros y los chefs se apresuraron a defender al futbolista, saliendo a la calle rápidamente y ahuyentando a los atacantes”, complementa Daily Mail.

Con el paso de los minutos, la policía llegó hasta al lugar e interrogó a Özil por el incidente en plena vía pública.

Azuka Alintah, de 36 años, fue una testigo del momento y relató al citado periódico que “Özil parecía absolutamente aterrorizado, como cualquiera lo haría después de ser perseguido por hombres con cuchillos. Parecía que estaba arrancando por su vida. Y supongo que así era”.

“Lo vi desaparecer en el restaurante con los tipos de las motocicletas a su cola. No se quitaron los cascos y estaban todos de negro, con camisas de manga larga en este clima caluroso. Fue realmente espeluznante… Dios sabe qué habría pasado si lo hubieran atrapado”, añadió.

“Fue totalmente surrealista, solo surrealista y extraño. No esperas que algo así suceda en ningún momento, pero especialmente a media tarde”, concluyó Alintah.

Por su parte, Daily Mail afirma que tomó contacto con el dueño del restaurante y que éste confirmó el hecho, aunque prefirió no emitir mayores declaraciones.