El fanatismo del hincha argentino es algo reconocido en varias partes del mundo. De hecho, son varias las estrellas del balompié europeo que han declarado que les gustaría pasar por el fútbol trasandino, especialmente por River o Boca, para saber qué se siente.

Uno de los últimos en decir una frase al respecto fue el italiano Daniele De Rossi, leyenda de la Roma. Eso sí, esta vez se concretó una diferencia: el jugador efectivamente defenderá los colores del cuadro la Bombonera.

Esta mañana el excapitán romano arribó a Buenos Aires y esta tarde estampará su firma como ‘xeneize’. Sin embargo, su llegada ya generó momentos para la historia.

No solo por el masivo y caótico recibimiento que tuvo De Rossi en el aeropuerto por parte de hinchas ‘xeneizes’. También por un papel que recibió el futbolista apenas pisó la capital argentina, un hecho que sorprendió hasta a su esposa, Sarah Felberbaum.

Sin entregar mayores detalles, Falberbaum subió a sus historias de Instagram una fotografía de la especial hoja que le pasaron a su marido: tenía el horario “6.52 AM”, pero también el resultado del duelo de la noche del miércoles de su próximo equipo. En específico, estaba escrito “Athletico Paranaense – Boca Juniors 0-1”.

El papel, que ya ha dado la vuelta al mundo, acaba con un saludo en italiano: “Salutateci Daniele” (“Saludamos a Daniele”).

Se espera que el ex Roma conozca al cuerpo técnico y el resto del plantel de Boca a las 15:00 horas. Rossi irá conociendo del triunfo bostero en Brasil por Libertadores.

Sarah Felberbaum | Instagram
Sarah Felberbaum | Instagram