Los elencos europeos siguen con sus trabajos de cara a la nueva temporada que asoma en el fútbol del ‘viejo continente’. Por lo anterior, varios de ellos han animado encuentros amistosos para afinar detalles y armar sus oncenas titulares.

Uno de esos partidos fue el del Sevilla ante Liverpool, último campeón de la Champions League, que disputaron en el Fenway Park de Boston, Estados Unidos.

Sin embargo, el duelo estuvo lejos de ser un amistoso. Y es que a los 75 minutos, cuando los elencos igualaban 1-1, el defensor francés del Sevilla, Joris Gnagnon, le propinó una brutal patada a su compatriota del Liverpool, Yasser Larouci.

Tal fue la fuerza del golpe, que el juvenil de los ingleses debió abandonar el partido en camilla y, por ahora, la gravedad de su lesión no ha sido precisada.

Así lo informó el técnico de los ‘Reds’, Jürgen Klopp, a través de las redes sociales del club. “No sé cien por ciento. Parece que tuvo suerte, pero solo hablé rápidamente con los médicos y eso es lo que dijo. Tenemos que verlo en detalle”, comentó el técnico alemán.

Mientas, Gnagnon recibió la tarjeta roja de manera directa y no pudo ver cómo su equipo terminó ganando 2-1 el duelo preparatorio.

Revisa la horrible patada contra Larouci: