¿encontraste un error?
avísanos

Polémica en el fútbol de Bolivia: ’avivada’ del técnico le permitió participar en gol de su equipo

Captura de pantalla

Polémica en el vecino país. Durante el encuentro entre Jorge Wilstermann y Bolívar, válido por la Primera División del fútbol boliviano, se vivió un momento que ha dado que hablar.

A los 25 minutos, cuando el elenco de Cochabamba ganaba 1-0, una salida fuera del área del portero del Bolívar, Sadit Mustafá, permitió una ‘avivada’ del técnico local, Cristian Díaz.

Y es que el rechazo del guardametas llegó a la banca del estratega argentino, quien apuró la pelota para uno de sus dirigidos para reanudar rápidamente el juego, y todo terminó en el gol de Gilbert Álvarez, aprovechando que el arquero aún regresaba a la portería.

El gesto y la celebración del técnico del Wilstermann no gustó entre los jugadores del Bolívar, quienes reclamaron airadamente ante el juez del partido.

Con el paso de los minutos, el adiestrador fue expulsado luego de los incidentes, al igual que un jugador de la banca del Bolívar.

Al partido terminó en 3-2 favorable para los de Cochabamba, quienes son los líderes del certamen boliviano luego de dos fechas disputadas.

Revisa la comentada acción de Díaz:

URL CORTA: http://rbb.cl/nrtb
URL Corta: http://rbb.cl/nrtb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS