¿encontraste un error?
avísanos

Dos jugadores y una cifra millonaria: aseguran que el Barça hizo nueva oferta por Neymar

Archivo | Anne-Christine Poujoulat | Agence France Presse

Neymar recién se integró a los entrenamientos del Paris Saint Germain esta semana, con algunos días de retraso, lo que provocó la primera polémica de esta temporada entre el club francés y el delantero brasileño.

Luego, el deseo del ariete de dejar París se ha convertido en un secreto a voces en el mercado europeo. Al parecer el brasileño quiere volver al Barcelona y los catalanes quieren a ‘Ney’ de vuelta.

Así es como luego de que los franceses rechazaran las primeras ofertas del club español, el Barcelona habría sorprendido con una nueva y jugosa oferta.

“El club de La Liga ha hecho una oferta por 90 millones de libras esterlinas (un poco más de 100 millones de euros), más dos jugadores para el PSG por el delantero Neymar”, aseguran en Sky Sports.

Esos dos jugadores saldrían de una lista de seis futbolistas de los que debería elegir el club parisino. Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic, Nelson Semedo, Malcom y Samuel Umtiti serían las seis opciones.

“Se quiere marchar y Barcelona lo quiere desesperadamente de vuelta”, agregó el periodista Max Bielefeld del medio antes mencionado.

Sobre un posible interés de la Juventus por contratar al brasileño, Bielefeld lo descarta. “La única verdadera solución en este mercado de transferencias para Neymar es Barcelona”, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/nr20
URL Corta: http://rbb.cl/nr20

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS