¿encontraste un error?
avísanos

Con presencia nacional: árbitros chilenos fueron designados para dirigir en Copa Libertadores

Lancepress | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Los árbitros chilenos Julio Bascuñán y Roberto Tobar fueron designados por la Conmebol para dirigir encuentros de octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Así, los referís nacionales en Copa América serán los únicos representantes chilenos en esta instancia del certamen continental, luego de que ningún elenco de nuestro fútbol clasificara a esta instancia.

El primero que deberá ejercer será Bascuñán, que quedó encargado del cruce entre River Plate y Cruzeiro, que se disputará en el Estadio Monumental el próximo martes 23 de julio a las 18:15 horas, donde será respaldado en el video arbitraje (VAR) por el nacional Piero Maza.

Y al día siguiente, Tobar impartirá justicia entre San Lorenzo y Cerro Porteño, el cual se disputará a las 18:45 horas en el estadio Nuevo Gasómetro, donde ejerce la localía el conjunto del ‘Ciclón’.

En los demás compromisos, destacan el argentino Néstor Pitana para dirigir el choque entre Nacional de Uruguay e Inter de Porto Alegre y el colombiano Wilmar Roldán encargado del enfrentamiento entre Godoy Cruz y Palmeiras.

URL CORTA: http://rbb.cl/nqbf
URL Corta: http://rbb.cl/nqbf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS