¿encontraste un error?
avísanos

Sampaoli explota tras filtración de mail suyo al presidente de Santos: "Voy a vivir reclamando"

Archivo | Miguel Schincariol | Agence France Presse

Este sábado Jorge Sampaoli respondió a los periodistas en una rueda de prensa luego de que se filtrara un mail que el entrenador le envió al presidente del Santos reclamando por refuerzos de cara a la segunda parte del año.

“Desde el primer día que vine a Santos vine con la idea de venir a construir un Santos campeón, protagonista. Ese mail reclamando es uno de los tantos reclamos que le hago al presidente a diario, al gerente deportivo, a los jugadores, cuerpo técnico, al utilero”, inició el argentino.

“Todo el tiempo tenemos que estar a la altura de Santos. Entonces yo voy a vivir reclamando por el Santos. Es mi club, tengo la obligación de intentar llevarlo lo más arriba posible, entonces todo el tiempo voy a ser una molestia para todos, hasta que me vaya”, complementó Sampaoli.

Cabe recordar que el Santos de Brasil atraviesa un duro momento económico, crisis que se extiende desde hace algunos meses, incluso antes de que el extécnico de la selección chilena asumiera en su cargo.

“No importa si hay problemas económicos, tenemos que buscar una estructura que nos permita sacar jugadores de menores, que los jugadores lleguen en el momento y forma para lograr que Santos sea protagonista y competitivo, siempre pensando en que esta camiseta se tiene que respetar, mi reclamo es con todos todo el tiempo”, cerró el casildense.

Santos deberá enfrentar al Bahía este sábado a partir de las 18:00 horas en partido válido por el Brasileirao.

URL CORTA: http://rbb.cl/npq9
URL Corta: http://rbb.cl/npq9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte