¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que Matthijs De Ligt ya eligió su nuevo club: jugará en la Juventus de Cristiano

Archivo | Adrian Dennis | Agence Frances Presse

El ganador del premio a “Golden Boy” de la temporada 2018 era uno de los jugadores más codiciados por los gigantes europeos en el actual mercado de pases.

Matthijs De Ligt fue una de las grandes figuras del Ajax que cayó en semifinales de Champions League y se consagró campeón de la Eredivise, la primera división holandesa.

El capitán, de solo 19 años de edad, estaba siendo fuertemente vinculado al Barcelona y a la Juventus principalmente. Sin embargo, según confirmó el medio holandés De Telegraaf, el defensor central jugará la próxima temporada en la Serie A y al mando de Maurizio Sarri.

Según el rotativo, el Ajax habría llegado a un acuerdo con la Juventus debido al aumento en la oferta de los italianos. Finalmente el acuerdo se habría cerrado por 70 millones de euros.

De hecho, De Ligt no viajó a Austria, donde el equipo holandés inició su pretemporada, por lo que todo indicaría que en los próximos días la transferencia será anunciada por la Juventus.

Recordemos que el joven jugador de 19 años de edad, además de consagrarse como el “Golden Boy” en la temporada 2018, fue uno de los grandes puntales de la gran campaña del Ajax durante la temporada 2018-2019, donde los holandeses estuvieron a solo minutos de jugar la final de la Champions League.

URL CORTA: http://rbb.cl/npo2
URL Corta: http://rbb.cl/npo2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS