Un lamentable momento vivió el futbolista inglés, Jordi Osei-Tutu, durante el partido que su equipo, el Bochum de la segunda división alemana, contra el St. Gallen de la primera categoría de Suiza.

Durante el encuentro amistoso, el jugador de 20 años y que pertenece al Arsenal, abandonó la cancha entre lágrimas luego de recibir insultos racistas de parte de un rival.

Tras el encuentro, el DT del Bochum, Robin Dutt, apuntó a un jugador rival por los ataques contra el joven jugador. “Jordi me dijo que le insultó por el color de su piel. Por eso que dejó el campo completamente desolado”, aseguró el entrenador.

Mientras, según consignó el portal 20 minutos, Osei-Tutu utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido y condenar lo que le tocó vivir ante el St. Gallen.

“Es muy triste que este tipo de comportamiento aún sea parte del juego, pero es lo que es. Nunca me detendrá jugando, nunca me impedirá alcanzar mis metas y ciertamente no me impedirá sobresalir en mi préstamo y tener una temporada exitosa con el Bochum”, publicó el jugador.

Revisa el lamentable momento: