El plantel del Manchester United está por estos días en Australia realizando la pretemporada de cara al inició del año futbolístico en Inglaterra.

En ese contexto, los jugadores de los “diablos rojos” recibieron una ingrata visita justo antes de uno de los entrenamientos que realizaban en la ciudad de Perth.

Cerca de una hora antes de que empezara el entrenamiento, unos hinchas del Liverpool se organizaron para sobrevolar con una avioneta la zona del estadio donde se realizaba la práctica, según consigna The Sun.

La avioneta llevaba un mensaje enrostrándole los títulos de Champions League de los ‘Reds’ en comparación a los del United.

“Liverpool FC, 6 veces campeones de Europa”, decía el mensaje que llevaba la avioneta. Cabe recordar que el club de la ciudad de “The Beatles” fue campeón de la última Champions League y ya acumulan 6 trofeos del máximo campeonato de clubes en el viejo continente.

En tanto, el Manchester United tiene tres campeonatos de Champions League en sus vitrinas, siendo el último título en la temporada 2007-2008.