En Argentina continúan atacando a Johnny Herrera luego que criticara a Lionel Messi por sus palabras contra la Conmebol, tras la eliminación de la Albiceleste de la Copa América 2019.

Ahora, el medio trasandino Clarín elaboró una publicación titulada “El pasado oscuro del chileno que criticó a Lionel Messi y a la Selección Argentina”, donde desentierran algunos duros momentos que debió atravesar el meta de Universidad de Chile.

“Johnny Herrera, el arquero de la “U” de Chile que criticó a Lionel Messi por sus declaraciones en la Copa América, tiene antecedentes que lo comprometen con la Justicia chilena. En 2009, mató a Macarena Casassús, una joven de 22 años, tras arrollarla con su auto; en 2012, fue detenido por manejar ebrio y, en 2013, fue arrestado conduciendo un Porsche sin autorización”, partieron diciendo.

Además, profundizaron en los “oscuros” pasajes en la vida de Herrera, señalando que el 2014, “el arquero chileno fue condenado a 150 días de presidio remitidos y con firma periódica en el juzgado actuante por infringir nuevamente la ley”.

Finalmente, en el caso de la estudiante de arquitectura Macarena Casassús, el medio trasandino recordó que la justicia declaró culpable a Herrera de “cuasidelito de homicidio”.