¿encontraste un error?
avísanos

El fuerte rodillazo de Gustavo Gómez en la cara de Paolo Guerrero en Brasil

Captura de video

Este miércoles el delantero peruano Paolo Guerrero volvió a la acción en el fútbol brasileño tras la gran Copa América que realizó junto a su seleccionado.

El Inter de Porto Alegre perdió por 1-0 ante el Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Copa Brasil, y el delantero peruano no lo pasó nada de bien.

A los 17 minutos de juego, el delantero saltó a disputar un balón con el defensor paraguayo del Palmeiras, Gustavo Gómez, y terminó bastante adolorido.

Es que mientras ambos estaban en el aire, el peruano se desestabilizó y mientras caía, impactó su cara con la rodilla de Gustavo Gómez, que por su parte logró golpear el balón.

Inmediatamente el delantero se tiró al césped y debió ser atendido por los médicos en la cancha. El juez consideró que no fue infracción, desatando la furia de Guerrero. Finalmente el Palmeiras venció al Internacional de Porto Alegre por 1-0 y tomó ventaja en la llave.

En tanto, Paolo Guerrero no escondió su molestia contra el arbitro. “Es complicado jugar con él pitando todo para ellos, para nosotros nada. No sé. Aquí es difícil cobrar porque juegas con un jugador menos, que es el juez”, declaró tras el encuentro.

“Es increíble, él pita todo para ellos y a nosotros nada. ¡Es jodido! ¿Pero qué voy a decir? Yo no soy brasileño. Para mi no da para cobrar nada. Así que es injusto. Jugar así al fútbol es una mierda”, disparó el ariete.

URL CORTA: http://rbb.cl/np2w
URL Corta: http://rbb.cl/np2w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte