¿encontraste un error?
avísanos

"Dímelo a la cara, sos cagón": la respuesta de Paolo Guerrero a hinchas que le dijeron ’pecho frío’

Captura de video

Paolo Guerrero fue una de las grandes figuras de la Copa América. El delantero lideró a Perú a la final del certamen tras 44 años de ausencia y fue uno de los goleadores con tres tantos.

A pesar de quedarse a las puertas de un histórico título, Guerrero sigue demostrando que su instinto está más vivo que nunca,siendo elegido por la Conmebol en el equipo ideal del certamen.

A sus 35 años, el ‘Depredador’ no tomó descanso y ya se integró a la concentración del Internacional. Sin embargo, no fue un feliz retorno ya que el delantero debió aguantar los insultos de varios sujetos cuando arribó al aeropuerto de Porto Alegre.

Mientras se tomaba fotos con varios fanáticos, un sujeto grabó con su celular el preciso momento cuando comenzó a insultar a Guerrero:“Dale pechito, dale que sos pecho frío”, señalaron en reiteradas ocasiones.

En un principio, el artillero no tomó en cuenta los insultos pero debido a la insistencia decidió encararlos. Con cara de pocos amigos, Guerrero les espetó que “Dímelo a la cara. Hablas atrás, sos cagón”.

Pese a la evidente molestia, el altercado no pasó a mayores y Guerrero ya se encuentra con su equipo para preparar las semifinales de Copa Brasil ante el Palmeiras.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/noud
URL Corta: http://rbb.cl/noud

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte