Un gol ‘de otro planeta’. El delantero inglés Wayne Rooney demostró que su talento y potencia siguen intactos.

El ariete del DC United de Washington se hizo presente en el marcador frente al Orlando City, anotando uno de los mejores tantos que se haya visto -hasta ahora- en la Major League Soccer.

Sí, no estamos exagerando. Es que el jugador formado en el Manchester United marcó con un remate desde su propio lado del campo de juego, a unos 70 metros de la portería rival.

Todo ocurrió en el minuto 10 del enfrentamiento. Tras un ataque de rival y una serie de rebotes, el balón quedó en los pies de Rooney quien no dudó en pegarle desde gran distancia.

“Unos segundos antes, cuando estábamos defiendo vi que el portero estaba muy adelantado”, relató Rooney tras el partido al sitio oficial de la MLS, detallando que “entonces pensé que si recuperábamos el balón y me llegaba a mí, lo probaría”.

“Quizá estaba más lejos que nunca porque no tardé nada en recibir el balón. Simplemente ellos lo perdieron junto a mí y pude intentarlo en seguida. Afortunadamente fue dentro”, agregó.

Consignemos que esa no fue la única alegría de Rooney en el partido, ya que su equipo se impuso precisamente con su espectacular anotación.