Hablar del fútbol brasileño en las últimas décadas es hablar de Roberto Carlos. A sus 46 años, el carismático exlateral izquierdo del Real Madrid sigue deslumbrando al mundo con su calidad.

A lo largo de su carrera, el carioca marcó una época por su fuerte remate y velocidad. Esto sumado a una exquisita técnica que lo llevó a protagonizar varios comerciales de Joga Bonito junto a la selección brasileña.

Pese al irremediable paso del tiempo, el brasileño sigue demostrando que el talento es algo que no se pierde, luego de sorprender con un descomunal pase durante un partido a beneficio realizado por la UNICEF.

El estadio del Chelsea fue testigo de un partido entre leyendas de Inglaterra ante el resto del mundo. Fue un espectáculo de alto nivel, donde la principal meta de recaudar fondos se cumplió con creces.

En ese contexto, la jugada más aplaudida fue realizada por Roberto Carlos. Tras un rechazo en un tiro de esquina, la pelota voló por los aires y cuando nadie lo esperaba, el brasileño la dejó pasar por su espalda y sin que tocara el piso le dio un notable pase de taco a su compañero de equipo.

Las ovaciones no se hicieron esperar,mientras el brasileño demostró nuevamente porque es considerada una verdadera leyenda del fútbol mundial .

Revisa el lujo a continuación: