Tiene 12 años, mide 1,75 metros, proviene de Senegal, juega en las inferiores del Sevilla FC y en estos días se hizo conocido mundialmente por una imagen que se viralizó donde se ve la evidente diferencia física que tiene con sus colegas de categría.

Hablamos de Ibrahima Sow, un joven jugador senegalés que producto de sus regates, goles, habilidad con la esférica y contextura física, está siendo materia obligada de conversación y de debate a nivel mundial.

Según han informado algunos rotativos internacionales, todo comenzó luego que la cuenta oficial de La Liga difundiera una fotografía en la que se ve a Sow disputando un balón con un jugador del Villarreal que aparentemente tendría su misma edad.

Pero, ¿cual es la novedad?. Que las diferencias de estatura y contextura corporal entre ambos jugadores eran totalmente abismantes, lo cual llamó a atención de los usuarios de la red del pajarito azul que no tardaron en cuestionar su verdadera identidad.

Pese a esto, ‘Ibra’ -como ya le llaman sus compañeros-, no se deja amedrentar y prefiere demostrar con goles y gambetas por qué es que algunos ya lo consideran como una futura estrella del fútbol mundial.

Logró anotar siete goles en la edición 2019 del Torneo de La Liga Promises , registro que no solo lo tuvo como una de las máximas figuras del evento hispano, sino que ademas le significó ser considerado por los dirigentes del Real Madrid.

Eso sí, el futbolista que llegó procedente del Málaga FC prefirió declinar de dicha oferta y mantenerse fiel a su actual club, con quien se acaba de subir hasta el tercer lugar del cetro del certamen de menores de España.