¿encontraste un error?
avísanos

Modelo que irrumpió en la Champions reveló que dos jugadores del Liverpool le enviaron mensajes

Twitter | @TheEpicFootball

La final de la Champions League, que dejó como vencedor al Liverpool, dejó una acción que llamó la atención de los fanáticos en todo el mundo.

Al minuto 17 de partido, la modelo Kinsey Wolanski ingresó al campo de juego vistiendo solo un diminuto traje de baño y detuvo el encuentro por algunos instantes.

Mientras la transmisión oficial intentaba desviar la atención de la interrupción, los guardias se encargaron de sacar a la modelo de la cancha.

A más de una semana de lo sucedido, la modelo hizo una polémica confesión que involucra a dos jugadores del Liverpool.

En conversación con el diario inglés The Sun, Kinsey reveló que dos futbolistas le enviaron ‘mensajes coquetos’ tras la final de la Champions.

“No estoy revelando ningún nombre, pero un par me envió mensajes privados coquetos después de que estuve en el juego. Uno envió algunos emojis de corazón y el otro un mensaje que decía: ‘Te vi en el juego"”, dijo.

“Honestamente, ni siquiera sabía quiénes eran hasta que hice clic en sus perfiles. Aunque no respondí porque ya tengo novio”, agregó.

“Fui famosa en todo el mundo y recibí ofertas de trabajo. No creo que haya hecho ningún daño a nadie, fue sólo un poco de diversión y la emoción más grande de mi vida”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/nfmo
URL Corta: http://rbb.cl/nfmo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte